Acerca de este Blog

Este blog ha estado en constante evolución desde 2012, siempre he tenido la intención de compartir mis ideas, conocimientos y sobre todo mi opinión sobre la vida.

Este blog no es para nada “formal”, por lo que podrás encontrar:

  • Notas sobre tecnología
  • Reviews sobre películas/canciones
  • Opiniones sobre temas random
  • Mis quejas sobre cualquier cosa que me molesta en la vida
  • Pendejadas, chistes malos, memes
  • Faltas de ortografía (intencionales y no intencionales)
  • Spanglish

¿Quién chingados es “el matadito”?

Aquí había ponido un GGIF

¡Hola! mi nombre es Jonathan, y este es mi blog. Como cualquier persona, voy evolucionando con el tiempo, pero aquí dejo un resumen de quién soy, que me gusta, lo que no me gusta y datos curiosos sobre mi que no suelo compartir en persona:

  • Soy méxicano 🇲🇽
  • Soy chilango de nacimiento, pero mi corazón está en la Huasteca Hidalguense (en Huejutla de Reyes)
  • I ❤️ Zacahuil and Enchiladas
  • Mi tradición favorita es el Xantolo (a.k.a. Día de Muertos)
  • Odio el clima caluroso (mas de 30ºC) pero no me gusta el clima frio (menos de 10ºC)
  • Estudié Tecnologías de la Información en la UTHH
  • Soy desarrollador de software
  • De niño quería ser abogado, luego gracias a la TV, criminólogo
  • Le tengo mucho miedo a las agujas y a la sangre (por eso no soy criminólogo jaja)
  • Mis géneros de música favoritos son Rock, Ska, Metal; con todas sus variantes
  • Mis géneros de música culposos son el Hip Hop, Banda y Narco Corridos
  • Quiero tener una casa en la montaña o cerca del mar (o río, o lago)
  • Quiero tener una camioneta Ford Explorer con quemacocos
  • Estrés, ese es mi secreto….

Comentarios

Este es un blog 100% libre tanto para mi como para quien lo visita, por lo que puedes expresar lo que gustes, siempre y cuando respetes lo siguiente:

  1. No ofendas/discrimes, diría el capitán america “language!”, encuentra la manera correcta de escribir tu opinión antes de publicarla.
  2. Lo que escribas, tiene que estar relacionado con el tema del post
  3. Todas las opiniones son validas, por lo que no hay una verdad absoluta, respeta.

Me encantaría recibir feedback de todo lo que escriba, recuerda que soy una persona, no todo lo que publico es verdad/correcto, sientete libre de decirme en que puedo mejorar 😉